FAQ

Es una aplicación sencilla y simple para ubicación de Despensas y Autoservicios cercanos a los usuarios de la plataforma.

A través de esta aplicación no se pueden realizar pedidos, para hacerlo deberás contactar con la Despensa de tu preferencia a través de los números disponibles en la plataforma.

El tiempo de entrega y/o retiro deberás coordinar con la Despensa a la cual contactes.

Cada Despensa define el costo del servicio a realizar, por lo cuál, deberás consultar a las mismas cuanto deberás abonar o si el servicio es gratuito.

Cada Despensa comunicará al cliente sus medios disponibles para el pago de los pedidos.

Los comerciantes serán responsables de definir los montos mínimos para toma de pedidos en caso de que lo hubiera, por lo que deberás realizar la consulta cuando te pongas en contacto con la Despensa.

Cada local tiene un horario de atención definido que deberás consultar.

APPete pone a disposición de los usuarios las Despensas mas cercanas a su ubicación, por lo que no se responsabiliza por los productos entregados. Si tenés algún reclamo debés contactar directamente con el Comercio al que realizaste el pedido.

En caso de que necesites agregar, modificar o cancelar un pedido deberás contactar con la Despensa a la cuál solicitaste el servicio.

Para ser considerado Despensa o Autoservicio deberás manejar mínimamente los siguientes rubros de la Canasta Familiar:

  • Panificados
  • Frutas y/o verduras
  • Lácteos y Huevos
  • Arroz, fideos, cereales, aceites, harinas y/o azúcares
  • Carnes y/o embutidos
  • Bebidas sin alcohol
  • Artículos de limpieza
  • Artículos de higiene personal

Para agregar a tu Despensa contactá al 0983 435339 o escribinos a appetepy@gmail.com
Debes tener a mano los siguientes datos:

  • Los servicios que realizas, puede ser Delivery, Pedidos para Retirar o ambos.
  • Números de teléfonos habilitados para tomar pedidos.
  • Persona de Contacto.
  • Dirección de la Despensa.
  • Pasar la ubicación vía WhatsApp.